Talleres de caligrafía

Para recuperar el proceso tradicional de la creación de letras, hacerlas a mano, con estilo propio y con amor ✍🏼💕✨

Taller Caligrafia Brush Pens por LaQueHaceLetras

Talleres de Caligrafía con Brush Pens

¿Qué aprenderás?

En este taller aprenderás: Manejo del marcador de punta tipo pincel + Trazos básicos para soltar la mano + Formar letras con tu propio estilo.

Materiales incluídos (que te llevas a la casa):
Bloc A4 con teoría y hojas de práctica diseñado por @SandyLucien + 2 marcadores de diferentes tamaños + 1 cuaderno para seguir practicando lo aprendido.

Estos talleres grupales los organizo según la disponibilidad de materiales, una vez que tengo todo, defino la fecha y la publico en instagram 😊

Taller de Caligrafía Moderna con Pincel

¡Vamos a formar palabras con la maravillosa textura que logra la acuarela!

No necesitas haber usado acuarelas, @SandyLucien te enseñará el hipnotizante uso del pincel + agua y acuarelas para crear mensajes coloridos.

Al manejar estas herramientas podrás hacer las letras no solo con las acuarelas sino con pintura blanca sobre superficies de tonos oscuros como cartulinas, papel kraft y también sobre tela. Te daremos todos los tips y ejercicios de calentamiento para dominar la técnica, además de abecedarios para formar palabras.

Otros talleres

Para tipo tipo de ocasión

ib3 image
Clases particulares
Nos ajustamos a tu horario, talleres a domicilio donde aprenderás Caligrafía con Brush Pens desde cero, de forma personalizada, a tu horario y ritmo.
ib3 image
Taller de Composición de Frases
Si ya manejas el marcador o pincel con seguridad y ya no te tiembla la mano para hacer palabras, es hora de comunicar el mensaje con las características adecuadas.
ib3 image
Clase online de Caligrafía con BrushPen
Próximamente podremos darte clases por internet, donde te enviaríamos el material para trabajar o te ayudaríamos a conseguirlo.

Preguntas Frecuentes

Duración:
1 sesión de 3 horas.

Lugar y horario:
Al momento organizamos los talleres en espacios que alquilamos, una vez que confirmamos la disponibilidad de la fecha y que contamos con stock de los materiales, procedemos a publicar la fecha, activar el link para el proceso de registro y compra del cupo. El cupo se confirma únicamente al recibir el pago total.

Valor
$65

¿Qué incluye el valor?
Materiales y herramientas para usar durante el taller y que te puedes llevar a casa para pulir la técnica:

1 Bloc A4 con ejercicios.
2 marcadores Tombow, diferentes tamaños.
1 cuaderno para seguir practicando donde estés.
Además de un coffee break que ofrecemos en colaboración de marcas amigas.

¿Aprendo a escribir bonito en 3 horas?
En el taller vemos la técnica, correcto uso de los marcadores punta pincel, trazos iniciales y formación de palabras, dependerá de ti aplicar lo aprendido y practicar diariamente para mejorar la técnica.

¿Desde qué edad pueden asistir?
Desde los 10 años; recomendamos que el alumno esté motivado para que ponga toda su atención y compromiso para seguir practicando.

¿Debo tener conocimientos previos?
No, no es necesario “tener buena letra”. Este taller está dirigido para aficionados a escribir bonito, que disfruten de la papelería y detalles bonitos y todo lo que pueda ser escrito.